La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Con este curso:
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
INTRODUCCIÓN A ACCESS. OBJETOS
DE UNA BASE DE DATOS.
• Para qué sirve Access.
• Iniciar Access.
• Partes principales del
programa.
• Otros elementos del entorno.
• Salir de Access.
• Crear bases de datos.
• Uso del Panel de navegación.
• Tablas.
• Consultas.
• Formularios.
• Informes.
• Otros objetos.
ANÁLISIS DE BASES DE DATOS.
• Introducción.
• Identificar entidades.
• Identificar relaciones.
• El modelo Entidad -
Relación.
DISEÑO DE BASES DE DATOS.
• Introducción.
• Las tablas.
• Las relaciones.
• Conclusión.
TABLAS.
• Introducción.
• Crear tablas.
• Otras opciones de tablas.
RELACIONES.
• Introducción.
• Relaciones 1 a muchos.
• Integridad referencial.
• Relaciones muchos a muchos.
EDICIÓN DE DATOS (I).
• Vista Hoja de datos.
• Añadir registros.
• Ordenar por campos.
• Modificar y eliminar
registros.
• Búsqueda de registros.
EDICIÓN DE DATOS (II).
• Hojas secundarias de datos.
• Personalizar hojas de datos.
• Seleccionar campos y
registros.
• Corrección ortográfica.
• Autocorrección.
PERSONALIZAR LAS TABLAS.
• Tamaño del campo.
• Requerido y longitud cero.
• Valor predeterminado.
• Regla de validación.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.