La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS DEL
CURSO.
• Introducción.
• Objetivos.
WORDART Y TABLAS.
• Objetos WordArt.
• Relleno, contorno y efectos.
• Añadir tablas.
• Estilos y formato.
OTRAS UTILIDADES DE TEXTO.
• Buscar y reemplazar texto.
• Autocorrección.
• Revisión ortográfica.
• Corregir mientras escribes.
GRÁFICOS DE DATOS.
• Introducción de los datos.
• Cambiar el aspecto.
• Elementos del gráfico.
• Formato de los elementos
ORGANIGRAMAS.
• Tipos de organigramas.
• Crear la estructura.
• Establecer el formato.
• Otros objetos.
NOTAS, DOCUMENTOS E IMPRESIÓN.
• Notas del orador.
• Documentos para
participantes.
• Enviar a Word.
• Configurar las diapositivas.
• Imprimir.
ANIMACIÓN.
• Transición de diapositivas.
• Animación del texto.
• Trayectorias de
desplazamiento.
• Animación de objetos.
• Animación de gráficos.
MULTIMEDIA E HIPERVÍNCULOS.
• Incluir sonidos.
• Insertar vídeo.
• Interacción.
• Añadir hipervínculos.
COLABORAR CON OTROS USUARIOS.
• Guardar con contraseña.
• Enviar para revisar.
• Añadir comentarios.
• Combinar presentaciones.
• Compartir una presentación
en OneDrive.
• Utilizar macros.
PREPARAR LA PRESENTACIÓN.
• Intervalos entre
diapositivas.
• Ensayar intervalos.
• Anotaciones manuscritas.
• Grabar la narración.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la
modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social)
y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.