La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Empezar a usar Power Point
2. INICIO
2.1. Añadir una diapositiva
2.2. Seleccionar y editar fuentes
2.3. Editar cuadros de texto
2.4. Revisar la ortografía
2.5. Secciones
2.6. Objetivos Smart Art
2.7. Organizar objetos
2.8. Insertar elementos
2.9. Añadir encabezado y pie de página
2.10. Dar formato a las listas
3. UTILIDADES BÁSICAS
3.1. Añadir hipervínculos
3.2. Expresiones matemáticas
3.3. Importar esquema de Word
3.4. Plantilla
3.5. Transiciones
3.6. Animaciones
3.7. Reproducir la presentación
3.8. Vista del moderador
3.9. Configurar
3.10. Ensayar y grabar la presentación
3.11. Añadir y revisar comentarios
3.12. Vistas
4. APLICACIÓN AVANZADA
4.1. Formato de forma
4.2. Insertar captura de pantalla
4.3. Efectos visuales para imágenes
4.4. Combinar formas
4.5. Insertar tablas de Excel
4.6. Guardar presentación como un vídeo
4.7. Eliminar información privada
5. PARA PROFUNDIZAR
5.1. Plantillas
5.2. ¿Qué hacer antes de salir a presentar?
Sin requisitos de acceso.