La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
LAS EMOCIONES BÁSICAS.
1.1.Qué son las emociones básicas
y tipos.
1.2.Emociones, sentimientos y
estados de ánimo.
1.3.Cómo funcionan las emociones.
1.4.Cómo identificar emociones
propias y de terceras personas.
1.5.Cómo cambiar mi estado
emocional.
GESTIÓN EFICAZ DE CONFLICTOS.
2.1. Los 3 elementos de la
comunicación: el lenguaje verbal, paraverbal y no verbal.
2.2. Los 3 estilos de
comunicación: asertivo, pasivo y agresivo.
2.2.1.Características de los
estilos de comunicación.
2.2.2. Cómo identificar mi estilo
de comunicación.
2.2.3. Cómo transformar mi estilo
de comunicación en asertivo.
LAS EMOCIONES EN COMUNICACIÓN.
3.1. La importancia de las
habilidades en la resolución de conflictos.
3.2. La escucha activa y la
escucha empática.
3.3. El rapport o sintonía.
3.4. La observación o calibración.
3.5. La empatía.
3.6. Técnicas de asertividad para la resolución de conflictos.
Sin requisitos de acceso.