La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Con este curso adquirirás conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Con este curso online, obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.
Nuestra metodología
online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento
adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad,
siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y
evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan
el aprendizaje.
Una vez matriculado, el
alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que,
desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de
su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a
Internet.
Además, el ritmo y el
itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con
responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.
INTRODUCCIÓN.
- La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
- Concepto.
- Negocios en la red. Modelos de negocio.
- Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
- Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
- Relación cliente-proveedor.
- El proceso de compra.
- Comercio electrónico según el medio utilizado.
LA TIENDA ELECTRÓNICA.
-Promoción sitios webs,
- Tiendas virtuales o productos
- Servicios en internet y medios digitales.
MARKETING EN LA RED.
- Marketing “one to one”. El cliente “online”.
- Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
- Plan de marketing on line.
- Herramientas clave: comunicación y logística.
- El proceso de venta por Internet.
- Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
- Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
- Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.
DIFUSIÓN.
- Plataformas tecnológicas.
- Transmisión de información.
- Ventajas e inconvenientes.
ENTORNO JURÍDICO.
-Contratación electrónica e imposición fiscal.
- Protección de datos, dominios y ética.
- Seguridad en las compras.
- Medios de pago disponibles.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.