La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.

Garantía Compromiso Femxa

MARCA PERSONAL

  • Formación online (bonificable hasta el 100%) .
  • 25 horas de duración.
  • Diploma de Aprovechamiento.
  • Apoyo y asesoramiento continuo.

Modalidad: Online
Idioma: Español
Duración: 25H
Bonificable: Sí


  • Descripción

    Con este curso online de Marca personal, aprenderás:

    • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
    • Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
    • Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
    • Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
    • Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
    • Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
    • Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
    • Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
  • A quién va dirigido
    • Empresas.
    • Trabajadores ocupados (modalidad bonificada).
    • Desempleados (modalidad privada).
  • Metodología

    Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje. 

    Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a Internet.

    Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.

  • Temario

    1. LA MARCA PERSONAL: CONCEPTUALIZACIÓN Y CONTEXTO.

    • ¿Qué es la marca personal?
    • Diferencias entre marca personal y personal branding.
    • ¿Por qué es tan importante gestionar la marca personal?
    • La marca personal en el entorno profesional.
      • Embajadores de marca.
    • Marca personal y Huella digital.

     2. CÓMO IDENTIFICAR Y DESARROLLAR LA MARCA PERSONAL.

    • Objetivos de la marca personal.
    • Autoconocimiento.
      • DAFO personal.
    • Público objetivo.
    • Propuesta de valor.
      • Valores.
      • Habilidades y competencias.
      • Especialización.
    • Plan de acción.

     3. HERRAMIENTAS / CANALES ONLINE Y OFFLINE DE LA MARCA PERSONAL.

    • Herramientas/canales para el desarrollo de la marca personal.
    • Redes sociales: tipos y objetivos.
      • Facebook.
        • Funcionalidades de Facebook.
        • Errores a evitar en Facebook.
      • Linkedin.
        • Funcionalidades de Linkedin.
        • Errores a evitar en Linkedin.
      • Twitter.
        • Funcionalidades de Twitter.
        • Errores a evitar en Twitter.
      • Instagram.
        • Funcionalidades de Instagram.
        • Errores a evitar en Instagram.
    • Blog.
    • Networking.
    • Buenas prácticas en el uso de canales online y offline.

     4. CREACIÓN DE CONTENIDOS, PROGRAMACIÓN Y MEDICIÓN DEL IMPACTO DE LA MARCA PERSONAL.

    • Herramientas de creacion de contenidos.
      • Infogram.
      • Powtoon.
      • Knovio.
      • Canva.
      • Power Point.
      • Prezi.
    • Herramientas para la programación de contenidos.
      • Hootsuite.
      • Buffer.
    • Herramientas de medición del impacto.
      • Kred.
      • Metricool.
  • Requisito de acceso

    Sin requisitos de acceso para la modalidad privada.

    Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.

  • Ventajas
    • Fácil de utilizar: no se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online orienta paso a paso en todo el proceso de formación.
    • Tutor personal: se pueden resolver las dudas en directo en horario de tutorías o consultar con un tutor personal a través de e-mail.
    • Vídeos y herramientas multimedia: Foros, chats, casos prácticos y múltiples vídeos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.
    • Disponible las 24 horas: se puede acceder al curso en cualquier momento del día.
    • Contenido descargable: el contenido del curso y todo el material complementario está disponible para su descarga.
    • Soporte técnico: un equipo de soporte informático estará disponible para cualquier incidencia.
    • Tutorías telefónicas: el tutor estará disponible telefónicamente. Desde cualquier dispositivo: sin desplazamientos. Con las claves de acceso se puede acceder al curso desde cualquier dispositivo.

Cursos Relacionados

    :