La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Con este curso online serás capaz de identificar los elementos que influyen en la distribución y
presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en
consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.
DECORACIÓN
EN TIENDAS.
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Distribución y recomendación del espacio de venta.
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Introducción.
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La planeación. –
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El dibujo.
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Levantamiento.
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Centro de interés.
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Cualidades del escaparate.
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Concepto de escaparate.
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Reglas básicas para un buen escaparate.
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Composición del escaparate.
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Cualidades del escaparate.
EL
COLOR.
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Introducción.
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Círculo cromático.
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Clasificación del color.
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Colores fríos y calientes.
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Armonía y contraste.
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La expresividad de los colores.
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El color como elemento decorativo.
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Introducción.
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Características de los colores.
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El color en los establecimientos.
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El color en el mobiliario.
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El color en las estaciones.
LA ILUMINACIÓN.
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• La iluminación.
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• Lámparas y sistemas de
iluminación.
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• Aplicación de la luz a un
local.
EL
PRODUCTO Y SU PRESENTACIÓN.
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Conocimientos y disposición del producto.
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Instalaciones comerciales: clasificación y ordenación.
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Soportes.
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Reordenamiento periódico de los productos.
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Pasos que deben seguirse.
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Temas de temporada.
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Funciones permanentes de una presentación visual.
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Mobiliario.
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Utilería.
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Escaparates o vitrinas
EL MOBILIARIO.
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Tipos de mobiliario.
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Mobiliario en la tienda.
EL ESCAPARATE COMO ELEMENTO.
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Mensaje que debe transmitir el escaparate.
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Funciones y objetivos que debe cumplir el escaparate.
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Mensaje del escaparate.
TIPOS
DE ESCAPARATE.
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Introducción.
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Escaparates según su estructura.
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Escaparates según su género: textil.
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Escaparates según su género: complementos.
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Escaparates según su género: ocio.
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Escaparates según su género: otros.
MATERIALES Y ATREZZO.
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Elección de materiales adecuados.
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Materiales a utilizar en el escaparate.
TÉCNICAS DECORATIVAS.
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Pinturas.
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Papel pintado.
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Técnicas de pintura.
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Suelos.
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Paredes.
ESTILOS DECORATIVOS.
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Introducción.
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Clásico reinterpretado.
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Rústico.
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Moderno y minimalista.
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Vanguardista.
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El kitsch.
LA IMAGEN COMERCIAL.
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El logotipo, rótulos y demás soportes.
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Fases de la creatividad.
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MERCHANDISING.
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El merchandising exterior.
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El merchandising interior.
VISUAL MERCHANDISING.
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Factores del visual merchandising.
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Distribución de la mercadería.
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Consejos para el visual merchandising
PUBLICIDAD. • Publicidad en exteriores e interiores.
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Publicidad en el lugar de venta.
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Puntos fríos y calientes.
STAND DE FERIAS.
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Pasos para la presentación de un stand.
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Distribución y recorrido.
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Clasificación del stand.
Sin requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.