La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
El objetivo general de la acción formativa es adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para comunicarse en inglés con un interlocutor nativo con el suficiente grado de fluidez y espontaneidad para que no suponga un esfuerzo para ninguna de las partes.
Competencias específicas de la acción formativa:
-Establecer vocabulario, estructuras gramaticales y otros aspectos relacionados con la comunicación de nivel 10 en inglés.
-Practicar la comprensión lectora y oral y la expresión escrita de los conocimientos de nivel 10 en el idioma.
Level 10 Advanced Plus of My Ardor English Advanced corresponds to the second part of the B2 level of the CEFR. This level allows students to speak naturally, hold a fluent conversation, understand in detail what is being said in Standard English, even in a noisy environment, react spontaneously, adapt to changes of direction in conversations, and correct mistakes and errors which may cause misunderstanding. They will learn, among other things, to use the conditional structures ("If they'd left home later, they'd have missed the bus"), the future perfect ("The train wont have left yet"), verbs expressing deduction and perception (look, sound, feel, taste, etc.), and reported speech. They will also learn vocabulary relating to forms of government, business, hospitals, crimes, expressions with off, phrasal verbs, expressions with get, and many other topics.
Nuestra metodología
online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento
adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad,
siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y
evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan
el aprendizaje.
Una vez matriculado, el
alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que,
desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de
su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a
Internet.
Además, el ritmo y el
itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con
responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.
THE RUMOUR.
• Vídeo: Gordon difunde un rumor.
• Gramática: El artículo determinado; BOTH OF THEM, ALL OF US, etc. Phrasal verbs con la partícula AWAY.
• Vocabulario: En el hospital; nuevos PHRASAL VERBS.
WHEEL OF QUESTIONS.
• Cuatro invitados sorpresa participan en el concurso de Robbie.
• Gramática: Verbos que expresan suposición (MUST, MIGHT, MAY, COULD, CAN NOT) y de percepción (verbo+adjetivo, verbo +LIKE+sustantivo, verbo+AS IF+cláusula.
• Vocabulario: Regiones del mundo; Gobernantes y formas de gobierno.
READ, LISTEN, WRITE.
• Lectura: Artículo acerca de series televisivas sobre hospitales.
• Audición: Programa radiofónico acerca de los mitos de los primeros auxilios.
• Escritura: Narrar un accidente utilizando los verbos performativos estudiados
• E-book: Oliver Twist.
FOR SALE.
• Vídeo: Brian intenta vender el restaurante.
• Gramática: Condicional I y II, desiderativas con WISH e IF ONLY, el verbo GET.
• Vocabulario: los negocios y expresiones con GET.
THE LAST DAY.
• Vídeo: El último día de Brad y Britney en Gran Bretaña.
• Gramática: Repaso del futuro (presente simple, presente continuo con sentido de futuro) WILL y GOING TO; el futuro perfecto.
• Vocabulario: Las compras, la ropa y el calzado.
READ, LISTEN, WRITE 2.
• Lectura: Vuelos de lujo.
• Audición: Tres vuelos en un avión de lujo.
• Escritura: Adjetivos con sufijos.
• E-book: Woman in White.
THE BREAK-IN.
• Vídeo: Dobson y Moore investigan un robo.
• Gramática: Verbos modales que indican suposición (continuos y pasados).
• Vocabulario: Delitos y delincuentes. En el lugar del delito.
MY LIFE.
• Vídeo: Dallas y Tania van a una librería.
• Gramática: Formación y uso del condicional tipo III, ampliación de los conocimientos adquiridos anteriormente en relación al empleo de WISH e IF ONLY en oraciones desiderativas.
• Vocabulario: Libros y publicaciones, expresiones que incluyen la partícula OFF.
READ, LISTEN, WRITE 3.
• Lectura: Un hombre desaparecido
• Escritura: Errores habituales: ortografía y plurales irregulares.
•Audición: Una entrevista sobre gente desaparecida.
• E-book: Pride and Prejudice.
ALTER ALL THE CHANGES.
• Vídeo: Ángela visita a Kevin por última vez.
• Gramática: El estilo indirecto para reproducir un discurso: verbos performativos y construcciones de infinitivo u objeto + infinitivo.
• Vocabulario: Los sufijos -ful y –less. Phrasal verbs con up.
STORY COMPETITION.
• Vídeo: Los tres compañeros de piso escriben un cuento.
• Gramática: Verbos de estilo indirecto + gerundio.
• Vocabulario: verbos de enunciación. Prefijos verbales y verbos derivados.
READ, LISTEN, WRITE 4.
• Lectura: El relato Age of Ecos
• Audición: Jeff Fisher y la jefa de los econianos tienen una conversación.
• Escritura: Redactar el final del relato Age of Ecos.
• E-books: Tess of the De Urbevilles.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.