La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
El objetivo general de la acción formativa es comprender los puntos esenciales cuando se utiliza un inglés claro y estándar y se trata de cosas familiares en el trabajo, los estudios, el ocio, etc.
Competencias específicas de la acción formativa:
-Establecer vocabulario, estructuras gramaticales y otros aspectos relacionados con la comunicación de nivel 5 en inglés.
-Practicar la comprensión lectora y oral y la expresión escrita de los conocimientos de nivel 5 en el idioma.
Level 5 Intermediate of My Ardor English corresponds to the first part of the B1 level of the CEFR. This level allows students to understand the main ideas of debates, ask and give personal opinions in debates, express in a clear manner the main idea of the issue they want to talk about, deal with situations on public transport, or when travelling abroad. They will learn, among other things, to use the present perfect ("We've worked"), the passive voice both in the past and present ("Oranges are grown in Valencia"), indefinite pronouns (somebody, anyone, everywhere, etc.) and defining relative clauses ("That's the girl my brother's going out with"). They will also learn vocabulary related to food, vehicles, the Internet, materials, differences between British and American English, and many other topics.
Nuestra metodología
online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento
adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad,
siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y
evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan
el aprendizaje.
Una vez matriculado, el
alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que,
desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de
su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a
Internet.
Además, el ritmo y el
itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con
responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.
RECIPE OF THE DAY.
• Vídeo: Mandy cocina con Ollie, el chef del programa.
• Gramática: Presente perfecto. Verbos regulares e irregulares.
• Vocabulario: Condimentos, especias y salsas. Preparación y descripción de comida.
A WEEKEND BREAK.
• Vídeo: Dallas y Tania organizan una escapada de fin de semana.
• Gramática: Uso de los adverbios EVER y NEVER en presente perfecto. Diferencias de uso entre el presente perfecto y el pasado simple.
• Vocabulario: Sitios que ver en una ciudad. Ciudades. Expresiones para hablar de viajes: Dónde has estado, experiencias vividas durante el viaje e indicar procedencia.
READ, LISTEN, WRITE.
• Escritura: Los conectores IN OTHER WORDS, ON THE WHOLE y ON THE CONTRARY.
• Lectura: Efectos positivos y negativos del turismo.
• Audición: Cómo ser un buen turista.
• E-book: Death in the Freezer.
WEDNESDAY AFTERNOON.
• Vídeo: Un día de mucho trabajo para Gordon y Eric en la oficina.
• Gramática: El presente perfecto con los adverbios de tiempo JUST, ALREADY y YET. Más verbos irregulares.
• Vocabulario: en el departamento de correo. Adverbios de modo. Expresiones acera del trabajo. Tareas, trabajo y expresar que todo está bien.
CAR RENTAL.
• Vídeo: Brad y Britney alquilan un coche.
• Gramática: Las preposiciones FOR y SINCE en presente perfecto. Las preposiciones FOR y UNTIL con la partícula de futuro WILL.
• Vocabulario: En el coche. Diferencias entre inglés británico y americano.
READ, LISTEN, WRITE 2.
• Lectura: Equilibrio entre la vida laboral y la personal.
• Audición: Un trabajo original.
• Escritura: La preposición DURING, la conjunción WHILE y el adverbio AT PRESENT.
• E-book: Earrings from Frankfurt.
NET AUCTION.
• Vídeo: Sarah intenta vender un libro por Internet.
• Gramática: Los pronombres indefinidos: SOMEBODY, ANYTHING, NOWHERE, NOTHING, EVERYBODY.
• Vocabulario: Vocabulario de Internet. Cifras grandes.
PARTY OF THREE.
• Vídeo: Kylie se niega a atender a un cliente.
• Gramática: Infinitivos que expresan finalidad y las expresiones finales IN ORDER TO y SO AS TO. Sintaxis: SUBJECT y OBJECT QUESTIONS: Tipos de preguntas atendiendo a la función sintáctica de la partícula interrogativa.
• Vocabulario: Relaciones: al principio, durante y al final de una relación. Deportes: Competiciones y resultados. Ganar o perder.
READ, LISTEN, WRITE 3.
• Escritura: Because y because of.
• Lectura: Citas por Internet.
• Audición: Práctica de comprensión acerca de una conversación en la que dos amigas hablan sobre sitios web.
• E-book: Crimes of Rue Morgue.
TRAINING DAY.
• Vídeo: Dobson y Moore hacen un curso de formación.
• Gramática: Diferencias de uso de las parejas de pronombres relativos WHICH/THAT y WHO/THAT en oraciones relativas especificativas.
• Vocabulario: Las facciones: tipo de piel, color y tipo de pelo. Aspecto general: estatura, apariencia física y constitución y peso.
BEST BRAIN IN BRITAIN.
• Vídeo: El concurso de Robbie Ryman: Indicas de qué está hecho algo, de dónde procede algo y si nos gusta algo.
• Gramática: La pasiva en presente simple y pasado simple.
• Vocabulario: Accesorios. Tejidos.
READ, LISTEN, WRITE 4.
• Lectura: Trampas en un concurso de televisión a través de la lectura del artículo WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE? I DO!
• Escritura: Expresión de opiniones. Las expresiones introductorias I THINK, I DON NOT THINK, PERSONALLY, IN MY OPINION y AS FAR AS I AM CONCERNED.
• Audición: Un concurso de radio.
• E-book: Huckleberry Finn.
• E-book extra 1: Dracula.
• E-book extra 2: Vodoo Island.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.