La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.

Garantía Compromiso Femxa

INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

  • Formación online (bonificable hasta el 100%) 
  • 60 horas de duración
  • Diploma de Aprovechamiento
  • Apoyo y asesoramiento continuo

Modalidad: Online
Idioma: Español
Nivel: Intermedio
Duración: 60H
Bonificable: Sí


  • Descripción

    Con este curso adquirirás las capacidades necesarias para expresarte de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

    Para la realización de este curso, se recomienda tener un nivel intermedio (B1) de conocimientos en la lengua inglesa.

  • A quién va dirigido
    • Empresas
    • Trabajadores ocupados del sector turístico (modalidad bonificada)
    • Desempleados (modalidad privada)
  • Metodología

    Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje. 

    Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a Internet.

    Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.

  • Temario

    UNIDAD 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS

    1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

    1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

    1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

    1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

    1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

    1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

     

    UNIDAD 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

    2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.

    2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.

    2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

    2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

    2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

    2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

    2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

     

    UNIDAD 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

    3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

    3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

    3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.

    3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

    3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

    3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

  • Requisito de acceso

    Sin requisitos de acceso para la modalidad privada.

    Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.

    Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

  • Ventajas
    • Fácil de utilizar: no se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online orienta paso a paso en todo el proceso de formación.
    • Tutor personal: se pueden resolver las dudas en directo en horario de tutorías o consultar con un tutor personal a través de e-mail.
    • Vídeos y herramientas multimedia: Foros, chats, casos prácticos y múltiples vídeos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.
    • Disponible las 24 horas: se puede acceder al curso en cualquier momento del día.
    • Contenido descargable: el contenido del curso y todo el material complementario está disponible para su descarga 10 horas de duración
    • Soporte técnico: un equipo de soporte informático estará disponible para cualquier incidencia.
    • Tutorías telefónicas: el tutor estará disponible telefónicamente. Desde cualquier dispositivo: sin desplazamientos. Con las claves de acceso se puede acceder al curso desde cualquier dispositivo.
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