La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
El objetivo general de la acción formativa es comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas así como enunciados muy sencillos en inglés, destinados a satisfacer necesidades concretas.
Competencias específicas de la acción formativa:
-Establecer vocabulario, estructuras gramaticales y otros aspectos relacionados con la comunicación de nivel 2 en inglés.
-Perfeccionar la comprensión escrita y la capacidad de conversación en inglés a través de la práctica de las construcciones gramaticales y vocabulario.
Level 2 Elementary Plus of My Ardor English corresponds to the second part of the A1 level of the CEFR. This level allows students to interact in English in a simple manner, ask and answer questions about themselves, the place in which they live, the people they know and the things they have, and make simple sentences about everyday topics. They will learn, among other things, to use the present simple ("I work"), and the present continuous ("I am working"), prepositions of location (in, on, at, etc.), to ask questions, and to express likes (like, love, hate, etc.). In addition, they will learn vocabulary related to sports and hobbies, work, and other topics.
Nuestra metodología
online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento
adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad,
siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y
evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan
el aprendizaje.
Una vez matriculado, el
alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que,
desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de
su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a
Internet.
Además, el ritmo y el
itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con
responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.
TRAVELLING IN TOWN.
• Vídeo: Mandy entrevista a gente por la calle. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Presentación del presente simple en sus formas afirmativa, interrogativa y negativa. Presentación de las preposiciones: IN, AT, BY y FROM...TO.
• Vocabulario: Lugares de trabajo. Lugares de residencia. Expresiones relacionadas con el viaje.
IT’S NOT FAIR!
• Vídeo: La rutina diaria de los compañeros de piso. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: La tercera persona del singular del presente simple. Presentación de los adverbios de frecuencia (1): ALWAYS, NEVER y USUALLY.
• Vocabulario: La hora. Actividades cotidianas. Expresiones comunes que usas para hablar de horarios, indicar una hora aproximada y dónde uno come.
READ, LISTEN, WRITE.
• Escritura: Organización en párrafos de textos escritos.
• Lectura: La rutina de un taxista: A DAY IN THE LIFE OF TAXI DRIVER, CARL BRIDGES. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Audición: Pedir un taxi.
• Presentación de nuevo vocabulario complementario de las lecciones anteriores.
• E-book: Elephant Man.
THE LONDON EYE.
• Vídeo: Brad y Britney visitan Londres. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Preposiciones de tiempo en presente simple: AT, UNTIL, IN, FROM...TO y ON. Preguntas con partícula interrogativa: WHAT, WHERE, WHEN y HOW.
• Vocabulario: Establecimientos en una ciudad. Días y meses. Expresiones que usas para hablar de horarios. 24 (READ, LISTEN, WRITE.)
• E-book: Elephant Man. 5 CELEBRITY COUPLES.
• Vídeo: Programa de televisión: Dallas y Tania en un concurso. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Expresión de lo que te gusta y lo que te disgusta: LIKE, LOVE, HATE y ENJOY. Formación del gerundio (-ING)
• Vocabulario: Actividades de ocio. Deportes que se usan con los verbos TO GO, TO PLAY y TO DO. Expresiones que usas para hablar de tus cosas favoritas: indicas gustos y preferencias y hablas de tus actividades favoritas.
READ, LISTEN, WRITE 2.
• Escritura: La estructura EITHER...OR: con dos sustantivos, dos verbos o predicados, dos adverbios y dos sintagmas adverbiales.
• Lectura: Un folleto: STAR LEISURE CENTRE. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Audición: Pedir información.
• Presentación de nuevo vocabulario complementario de las lecciones anteriores.
• E-book: One Way Ticket.
KEVIN GETS FIT
• Vídeo: Programa de televisión: Kevin va al gimnasio. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: El verbo CAN: Expresión de capacidad y de permiso.
• Vocabulario: Verbos que expresan capacidades. Adjetivos. Expresiones que expresan capacidades, posesión y hábitos.
SATNAV.
• Vídeo: Dallas y Tania se pierden. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Preposiciones de lugar: IN, ON, BETWEEN, BEHIND, OPPOSITE, NEAR, NEXT TO, IN FRONT OF. Imperativos (GO, TURN, TAKE) con preposiciones de movimiento: ALONG, STRAIGHT ON, THROUGH, ACROSS, PAST, OUT OF, ROUND, INTO, LEFT, RIGHT (+INTO)
• Vocabulario: Números ordinales. En la carretera. Expresiones que indican dirección: Pides ayuda a un desconocido, preguntas por un lugar, pides indicaciones.
READ, LISTEN, WRITE 3.
•Escritura: Organizar la información: Presentación de expresiones usadas para la secuenciación y estructuración de un texto: FIRST, THEN, AFTER THAT, FINALLY.
• Lectura: El folleto de un hotel: HOTSPOT HOTEL: A WEEKEND WITH A DIFFERENCE. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Audición: Pedir indicaciones.
• Presentación de nuevo vocabulario complementario de las lecciones anteriores.
• E-book: Sherlock Holmes King´s.
THE WRONG MAN.
• Vídeo: Dobson y Moore siguen a un sospechoso. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Presente continuo: Formas afirmativa, negativa e interrogativa.
• Vocabulario: Verbos de acción o movimiento. Prendas de vestir. Expresiones que usas para describir a gente: describir lo que se ve, describir la ropa y describir actividades.
MONDAY MORNING!
• Vídeo: Gordon empieza la semana. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Gramática: Diferencias entre el presente simple y el presente continuo. Adverbios de frecuencia (2): uso y colocación en la frase.
• Vocabulario: En la oficina. Tipos de negocios. Expresiones que usas para describir lo que estás haciendo: hablas de lo que se está haciendo, hablas de actividades cotidianas y expresas frecuencia.
READ, LISTEN, WRITE 4.
• Escritura: Las mayúsculas.
• Lectura: Artículo de prensa: Una compañía de telecomunicaciones. Introducción de nuevo vocabulario específico.
• Audición: Entrevista con una secretaria.
• Presentación de nuevo vocabulario complementario de las lecciones anteriores.
• E-book: Love or Money.
• E-book extra: Phantom of the Opera.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.