La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
EL LENGUAJE EMPRESARIAL
1.1. Uso de diferentes
registros para las relaciones: Empresa– Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –
Proveedor
1.2. Uso de diferentes
registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones;
Unio-nes Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer
plazos
1.3. Desarrollar áreas de
negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación
empresa-rial
ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA
2.1. Cómo describir la
estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico
2.2. Cómo describir el
organigrama de la empresa. Uso de artículos
2.3. Cómo describir las
funciones de los distintos departamentos. Presente continuo
2.4. Cómo redactar perfiles
profesionales. Adverbios de tiempo
EN NUESTRA EMPRESA
3.1. Cómo definir el puesto de
trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are
3.2. Cómo dar indicaciones.
Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
3.3. Cómo localizar objetos.
Preposiciones de lugar
3.4. Cómo describir
itinerarios. Compuestos de How
3.5. Cómo explicar horarios.
Presente continuo con valor futuro
LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
4.1. Cómo dejar y recibir
mensajes. Fraseología y vocabulario específico
4.2. Cómo concertar citas.
Tiempos de futuro
4.3. Cómo realizar pedidos
4.4. Cómo solicitar y dar
información
LA CORRESPONDENCIA ESCRITA LOS
VIAJES
6.1.
Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas
Para este curso se requiere un nivel intermedio de inglés B1. Se realizará una prueba de nivel para acceder al curso.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.