La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.

Garantía Compromiso Femxa

COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA

  • Formación online (bonificable hasta el 100%) 
  • 60 horas de duración
  • Diploma de Aprovechamiento
  • Apoyo y asesoramiento continuo

Modalidad: Online
Duración: 60H
Bonificable: Sí


  • Descripción

    Con este curso online de Comunicación, negociación e influencia, aprenderás a definir estrategias de negociación contemplando todos los aspectos involucrados en el acuerdo final, dominando el proceso estratégico de mantener y desarrollar relaciones con los clientes.

  • A quién va dirigido
    • Empresas
    • Trabajadores ocupados (modalidad bonificada)
    • Desempleados (modalidad privada)
  • Metodología

    Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje. 

    Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24 horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesita conexión a Internet.

    Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los estudiantes.

  • Temario

    1. ORGANIZACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA EMPRESA.

    • El valor de la comunicación interna.
    • Cultura.
    • Gestión del talento.
    • Liderazgo.

    2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

    • El cliente actual.
    • Customer experience.
    • Claves de la satisfacción de clientes.
    • El arte de cautivar y fidelizar a tus clientes.
    • Influencia y persuasión.

    3. NEGOCIACION Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMERCIAL.

    • Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
    • Técnicas de negociación.
    • El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
    • Derechos y obligaciones del cliente.
  • Requisito de acceso

    Sin requisitos de acceso para la modalidad privada.

    Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.

  • Ventajas
    • Fácil de utilizar: no se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online orienta paso a paso en todo el proceso de formación.
    • Tutor personal: se pueden resolver las dudas en directo en horario de tutorías o consultar con un tutor personal a través de e-mail.
    • Vídeos y herramientas multimedia: Foros, chats, casos prácticos y múltiples vídeos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.
    • Disponible las 24 horas: se puede acceder al curso en cualquier momento del día.
    • Contenido descargable: el contenido del curso y todo el material complementario está disponible para su descarga.
    • Soporte técnico: un equipo de soporte informático estará disponible para cualquier incidencia.
    • Tutorías telefónicas: el tutor estará disponible telefónicamente. Desde cualquier dispositivo: sin desplazamientos. Con las claves de acceso se puede acceder al curso desde cualquier dispositivo.

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