La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realicen con nosotros serán bonificables. En el caso de que finalmente se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolvemos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.
Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios, y proporcionar a las empresas la confianza y tranquilidad necesarias para utilizar su crédito disponible para Formación Programada sin correr ningún riesgo.
Con este curso aprenderás a identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Con este curso online, obtienes 2 créditos Universitarios Europeos (ECTS) puntuables en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.
Nuestra metodología online está pensada para que los alumnos adquieran un
nivel de conocimiento adecuado a su ocupación profesional. Ofrecemos un nivel
alto de interactividad, siguiendo un plan de trabajo totalmente
individualizado, con un seguimiento y evaluación, acceso a contenidos 24 horas
y ejercicios que facilitan y amenizan el aprendizaje.
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso al Campus
Virtual del curso para que, desde ese momento, pueda acceder cuando quiera (24
horas al día) en función de su disponibilidad horaria, y desde cualquier PC.
Solo necesita conexión a Internet.
Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para
ser conciliados con responsabilidades personales y laborales de los
estudiantes.
CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
1.1. Marketing: concepto y evolución
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.
MARKETING EN INTERNET
2.1. Plan de marketing
digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.
PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS
PROMOCIONALES EN INTERNET
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión
de la relación con el cliente (CRM).
DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL
EFECTIVA
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido
en el diseño.
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.
Sin
requisitos de acceso para la modalidad privada.
Para la modalidad bonificada, alta en el RGSS (Régimen General de
la Seguridad Social) y cotizar para la Formación Profesional para el Empleo.